Historias reales de nuestros alumnos y alumnas

Empecé en Ecoem en septiembre de 2021 para prepararme por Primaria-Inglés. En solo un mes mis dos profes consiguieron que mi motivación estuviera al 1000%. Recuerdo salir el viernes 1 de octubre teniendo la certeza de que podía ser mi año. Pero la vida me dio un giro de 360 grados solo unas horas más tarde. En la mañana del 2 de octubre, descubrí que estaba embarazada. Lejos de dramatizar mi situación, mis profes siguieron apoyándome en todo momento. Mientras, mi bebé crecía a medida que se acercaba el examen…
Y el día 1 de junio vino al mundo para enseñarme que los sueños se hacen realidad. Justo dos semanas después, mi hija y yo fuimos juntas al examen… para llevarnos esa plaza tan deseada y que no hubiera sido posible sin la ayuda y el apoyo que recibí.

Rosa Reifs

El curso 2021-2022 me preparé en ECOEM. Durante todo el proceso me sentí muy apoyada y guiada por mis preparadores, algo que para mí tiene un valor incalculable. A pesar de que las semanas eran duras, cuando llegaba el viernes ambos lograban animar al grupo con una positividad contagiosa. Los dos son muy profesionales y estuvieron muy comprometidos con nuestra preparación hasta el final. No cambiaría la decisión que tomé al confiar en ECOEM y en Teresa y Alejandro. En un curso pasé de sentirme completamente perdida a aprobar con plaza la primera oposición a la que me presentaba. Estaré siempre agradecida.

Estefanía Carmona

Después de estos años de estudio persiguiendo mi sueño, ser maestra en un cole, y conseguirlo, me gustaría expresar mi agradecimiento por la calidad de la formación y el apoyo recibido. Desde el primer día, el compromiso y la dedicación de los preparadores hace que te motives aún más en un proceso tan duro, pero tan bonito a la vez. Se adaptan a las necesidades individuales de los estudiantes, siempre sacando lo mejor de cada uno, siendo positivos, a la vez que realistas.

Gema Salvador